Casa Particular, Madrid

Ayuntamiento de Getafe, Madrid

Detalle de Jardín Vertical, Madrid

EMT Sanchinarro, Madrid

Torre de Cristal, Madrid

Universidad de Navarra, Madrid

Embajada de Colombia, Madrid

Ayuntamiento de Getafe, Madrid

Green Box, Construmat

Llorens y Duran, Madrid

Mendillorri, Pamplona

EMT Sanchinarro, Madrid

<
X

MCV Muro Cortina Vegetal de HARITZ

Con el ánimo puesto en mejorar no solo los servicios sino también el producto a ofrecer, en HARITZ NATURAL SOLUTIONS con la experiencia y solidez de profesionales y técnicos con mas de 20 años en el sector y apoyados por arquitectos de renombre, hemos desarrollado con el beneplácito del registro de marcas de patentes, un nuevo producto; un sistema para la fabricación de Jardines Verticales hidropónicos.

Bautizado bajo el nombre de “Muro-Cortina Vegetal”, el nuevo elemento arquitectónico que abre las puertas a la creatividad, a la innovación y a la integración de la arquitectura con la Naturaleza, se convierte en el mejor y más económico producto hoy en día en el mercado, para la jardinería vertical.

Descripcion tecnica:

Fachada ventilada compuesta por aislamiento de pasta de celulosa, paneles sándwich, compuestos por dos chapas de aluminio lacado al horno y núcleo de polietileno de 4 mm de espesor, remachado sobre subestructura formada por rastreles metálicos fijados mediante anclajes mecánicos y escuadras de nivelación de aluminio.

Perfiles de aluminio anodizado para fijación y drenaje del sistema atornillados a subestructura. Sustrato de lana de roca Grodan o similar y manta de riego compuesta por fieltro de poliamida para retención y óptimo reparto de agua, malla galvanizada tipo rejilla como soporte de plantación. Perfilería de aluminio o acero para formación de remates perimetrales y delimitación de superficie vegetalizada.


Descargar Ficha Técnica del MCV Muro Cortina Vegetal